.
a comic strip!

"Cantando bajo la lluvia"


Asedio a la meta del "portu"

ELORRIETA "B" 8
PORTUGALETE  1

Las orquestas se componen de una gran cantidad de instrumentos, de cuerda, viento y percusión. Todos tienen que interpretar al unísono, siguiendo una partitura y obedeciendo a su conductor o director. Unas veces tocan piezas lentas, otras mas alegres pero siempre intentando no desafinar. A veces, en algunas melodías aparece uno o dos solistas...
Nosotros, el Elorrieta B, no somos una orquesta sinfónica (son muchos sus componentes) pero nos empezamos a parecer a una orquesta de cámara con sus diez músicos afinados y sus directores firmes pero amigables a la vez.
Tenemos dos grandes guardametas que interpretan a la perfección su papel de músicos de cuerda, finos, sin estridencias, sin dar "la nota".
La sección de viento, con Lander, Urko, Markel y "Gaso", su sonido es "sordo", bajo, a veces pasa desapercibido, pero sin ellos la música no sería la misma.
Nuestra sección de percusión está compuesta por Jorge, Aitorín y Jon. Su misión y valga la redundancia, es percutir la portería contraria, y a fe que lo consiguen, llevan entre los tres un montón de goles.
Y para determinadas partituras, tenemos un solista de lujo, puede tocar el instrumento más fino o el más fuerte. ¿A quién me estoy refiriendo? Esta claro, a Erlantz. Cuando el director le dice que toque solo, va el tío y mete tres goles, que le dice que toque con la orquesta, pues nada, a defender tocan...
Como podemos comprobar sábado a sábado, la orquesta cada vez está más afinada y suena mejor. Hombre, algunas veces, tenemos algún desafine, pero pronto lo corregimos y vuelve a sonar "super". Esta es la filosofía de la orquesta, como la de los tres mosqueteros, "uno para todos y todos para uno", de nada sirve hacer la guerra cada uno por su cuenta.
Por supuesto que toda orquesta que se precie necesita unos buenos directores, que lean con claridad la partitura general, la de la "pieza" completa, que corrijan al "trombón" cuando suena muy alto, que le digan al violín, que no vaya tan rápido..., y estos directores ya sabéis quienes son, Iker y Aitor (Von Karajan y Zubi Metha, si ese, el del concierto de año nuevo). Cogieron una "txaranga" y la han convertido en eso, en una verdadera orquesta.
Creo que el público, cuando les oye tocar, sale satisfecho, ¿no?.



El sábado se nos presentaba una nueva reválida en nuestro San Inazio Arena, una mañana "de perros" lluvia y frío desde primera hora, y un campo en malas condiciones, muchos charcos y dificultad para mover el balón. Para ponerlo aún más complicado, únicamente teníamos un cambio de campo. El esfuerzo, se preveía titánico y así fue.
No empezaron bien las cosas, porque pronto el Portugalete, un equipo con las ideas muy claras - jugar el balón por el suelo - se adelantó en el marcador, después de que le fuera anulado un gol, creo que válido. En esos momentos el Portu desplegó su mejor juego y aunque tuvimos nuestras ocasiones, el gol no llegaba. Pero en una contra bien llevada por todo el equipo, conseguimos el empate y a partir de ahí todo fue coser y cantar, goles de todas las facturas, hasta un total de 8, que permiten que nos mantengamos en cabeza de la clasificación, invictos, equipo menos goleado y máximo goleador.
El Elorrieta formó de salida con Aitor "el rifle" bajo palos, la defensa habitual con Lander y Urko, el medio centro con Markel, en las bandas Erlantz (4) y Jon (2), y en punta de ataque nuestro querido "Alex". También jugaron -y de que manera- Jorge (2) e Iker. Un sobresaliente para todos.
El próximo sábado, nuestra orquesta, actúa en uno de los "teatros" más importantes, MALLONA y ante un público de lo más entendido (se supone). Esperamos que acudáis todos a animar a nuestro Elorrieta, que falta nos hará, y que con un poco de suerte nos traigamos los tres puntos para Sani.
Será un partido complicado, como lo son todos contra el Danok, pero nuestro equipo está fuerte y con ganas de dar guerra, pero como siempre, a disfrutar de la semana, porque lo del sábado que viene... será otra historia.                             

23 comentarios:

andy dijo...

En primer lugar, ZORIONAK, TXAPELDUNAK!!!! Estamos que nos salimos . . . chavales, entrenadores, afición . . . ¡estos sí que son leones y no otros animales de cierto pelaje. . . ¡

En segundo, me gustaría aprovechar esta ventana a disposición de todos para tratar un asunto que no tengo del todo claro y que atañe a las normas del equipo, de ahí, que espero recibir la contestación sobre todo de los entrenadores, amén de los comentarios de los demás, si creen conveniente aportarlos.

Desde el principio he sabido que una de las normas es la de no convocar al chaval que falte a los entrenamientos. Suponía que se trataba de un acicate para que se los tomaran muy en serio y comprendieran que son sumamente necesarios de cara a preparar los partidos, siendo éstos un premio a la labor desempeñada durante la semana. Perfecto. Son varias y variadas las razones que pueden llevar a un chaval a no acudir a un entrenamiento: si cae enfermo, si sus padres deciden que no entrene por asuntos extradeportivos (exámenes, citas de médicos, castigo . . . ). En todas ellas veo un componente educativo para los críos: estás enfermo, te tienes que recuperar; tienes un examen, eliges entre estudiar o entrenar; cita con el médico, los padres lo tratan previamente con el entrenador; estás castigado, pues a apechugar toca. ¿Pero qué ocurre cuando la falta es obligada? Y ahora entro en materia.

El pasado sábado, es decir, el día que se jugó contra Bermeo te llamé Iker para decirte que Aitor estaría toda la semana en Sukarrieta con el colegio y que no podría entrenar. El viernes 6 te llamé a eso de las 18.00 para decirte que acababa de recoger a Aitor hecho unos zorros, cosa que ya preveía, y que no podía entrenar pues necesitaba descansar (se durmió a las 19.00 y no despertó hasta el día siguiente). Quienquiera que haya mandado al chaval a una salida de éstas de 5 días, no de 2 ni de 3, sabe de lo que estoy hablando. Cuando te pregunté si estaba o no convocado me dijiste que me lo diría Santi y cuando llamé a Santi a las 22.00 me dijo que no, que no estaba convocado.

De la conversación contigo, Santi, saqué la conclusión de que no estabas al tanto de que Aitor había estado fuera 5 días. Me diste a entender que no había entrenado el viernes porque caían chuzos de punta (¿cuándo nos hemos achantado nosotros ante la lluvia, la nieve o un sol de justicia?, pregunto). En definitiva, no entendí el motivo de la no convocatoria. Si tomamos la norma porque sí, es decir, chaval que no entrena no juega, perfecto, la entiendo y la acato, pero si ésta tiene algún elemento educativo para los chavales, en este caso concreto, me pierdo.

Espero que no os siente mal que utilice este medio, pero he creído conveniente traerlo a este foro por si despierta el interés de algún otro participante y compañero o compañera. Aguardo vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Me parece una injusticia que se haya "castigado" al niño de esa manera al no convocarle al partido. Quiero pensar que, ante la misma situación, se hubiera actuado igual con cualquier otro niño.
Aunque, la verdad es que, pensándolo bien, esa es una de tantas injusticias que se están cometiendo en el equipo.Por ejemplo, me parece SUPER INJUSTO que se nombre capitán durante dos años seguidos al mismo niño (no es porque tenga nada en contra de él, todo lo contrario), pero los demás críos también tienen sentimientos y no sé por qué se demuestra favoritismo de forma tan descarada.
Me parece SUPER INJUSTO que algunos niños jueguen siempre los tres tiempos como norma inamovible y otros uno o dos como mucho, aunque sea en amistosos.
Me parece SUPER INJUSTO, y siento pena por aquellos niños que reciben una presión psicológica exagerada por parte de algunos padres que les quieres convertir
en "figuritas" y (¡ojala lo consigan! porque si no se van a sentir verdaderos fracasados en esta vida).
En fin, son cosillas que todo el que use un poco el sentido común se da cuenta, pero bueno, ahí queda dicho eso por si hace reflexionar a más de uno o una.
Y nada, nada, de buen rollito, eh?..... Sobre todo por nuestros hijos y por su deporte.

AITOR dijo...

Como soy parte del grupo de entrenadores del equipo y también delegado de este equipo me voy a permitir contestar a las 2 personas que han escrito en el blog
Primero a andy: creo que nos conocemos hace bastante tiempo en el equipo, como para no tener que hacer estos comentarios en el blog y sí hacerlo con los entrenadores para así poder arreglar todos aquellos temas que atañen a los críos. Es mi opinión particular.
En cuanto al segundo, lo primero decirte que es muy fácil hablar como lo hiciste la semana pasada y ahora otra vez detrás de un anónimo. Todo lo que dices o lo dices por decir o no tienes ni idea de como funciona un equipo. En cuanto al capitán, todos los equipos de Elorrieta tienen un único capitán, esto no es un grupo de scouts y se eligió en su día por el grupo de entrenadores. Si hay niños que juegan 2 o 3 tiempos es responsabilidad única del entrenador, que para eso está en el terreno de juego todos los días y sabe quien entrena bien y quien no. Si no, ahí habéis tenido al equipo para haberlo entrenado y no andar haciendo comentarios que no vienen a cuento en este blog.
Y si tienes algo que decir al cuerpo técnico, se lo dices a ellos y no poniendo las cosas detrás de un anónimo.

Santi dijo...

Esto va para tí, Andy:
Creo que este modesto blog, efectivamente es una ventana abierta para que cualquiera pueda exponer libremente sus opiniones, comentarios, etc., de hecho no hay ninguna restricción en cuanto a los accesos al mismo.
Como lugar para el debate, Andy, tu exposición tiene cabida, siempre y cuando sea algo para debatir y creo que no es el caso.
Como tú bien dices, y no me quiero extender, dentro del club y de nuestro equipo en particular, existen una serie de normas y una de ellas es la de que un niño que no viene a entrenar ninguno de los dos días de la semana, no va convocado y por consiguiente no juega el sábado. Creo que esto no es nuevo, se ha comentado en varias reuniones con los padres.
No obstante, me hubiera gustado que te hubieras dirigido personalmente a mí o a cualquiera de los entrenadores, para pedirnos las “explicaciones” que hubieras querido. Creo que el sitio y la forma que has elegido no han sido los adecuados, pero bueno, es una opinión personal…
Un saludo, Andy

Santi dijo...

Esto va dirigido a nuestro amigo "el anónimo":
Como ves, anónimo, yo ya me he identificado. ¡Qué facil es lanzar la piedra y esconder la mano!, anónimo.
Como entrenador / ayudante de este equipo me gustaría responder ( con el escaso sentido común que nos atribuyes a los que parece no opinamos como tú, pero siempre desde el buen rollito, eh?) a las supuestas SUPER INJUSTICIAS – eso sí, en mayúsculas, para que se vean bien – a las que aludes, anónimo, pero no se quien eres y me resulta imposible ponerte cara.
Quizá fuera más conveniente que no te escudaras en el anonimato para expresar “esas cosillas” que parece que no son fruto de un día y que a tu juicio habría que mejorar, con esas grandes dosis de sentido común, que parece que tú si tienes.
Espero poder hablar contigo, anónimo.
Un saludo

Iker dijo...

Andy, simplemente decirte que me tienes, nos tienes, a tu disposicion para hablar de lo que quieras cuando lo quieras.

A ti anonimo simplemente te dire que aprendas ha aplicar las matematicas a problemas cotidianos y ya que llamas al sentido comun, usalo.

Aupa Elorrieta !

Unknown dijo...

Respuesta a lo SUPER INJUSTO del ANONIMO.

En primer lugar, te beneficias del comentario de una madre para lanzar todas las SUPER INJUSTICIAS, que según tú, se están cometiendo con los chavales del equipo.

Los entrenadores no "castigan" a los chavales, sino hacen cumplir las reglas disciplinarias establecidas de antemano. No dudes que lo hubiesen hecho con cualquier componente del equipo, aunque tú ya lo pones en duda con anterioridad.

Lo de capitán, sin comentario, pues creo que más capitanitis tienes tú que los crios como tú nos nominas.

La labor de los entrenadores es muy compleja, porque no hacen las cosas al gusto de todos y encima somos muchos y de mal conformar, como en este caso.

Veo que tienes pena por la presión psicológica que realizan algúnos padres con sus hijos. No creo sea de tú incumbencia criticar y mucho menos meterte en la vida particular de cada uno, porque cada uno hace con lo suyo lo que más le interesa.

El sentido común se demuestra dando la cara y no escondiéndose en el ANONIMATO, pues existen otros sentidos a tener en cuenta a la hora de decir y escribir, para no herir sensibilidades.

Espero leerte la próxima vez algún comentario constructivo y más SUPER JUSTO.

Animo entrenadores y chavales, que esto no ha hecho más que empezar.

andy dijo...

Antes que nada, gracias a los tres por haceros eco de mi comentario, y también a los padres o madres que han hecho su aportación.

Chicossssss, me sorprende que hayáis considerado tan impropio el que haya publicado mi comentario en este foro, cuando de lo único que me he servido es de una herramienta moderna y práctica, puesta altruísticamente a disposición por ti, Santi. Sin duda me he dejado llevar por lo que yo considero que tiene de ventajoso Internet. Pero bueno, si hay que matar al mensajero, se mata y listo.

Y, por favor, no me malinterpretéis. No penséis que estoy enfadada, dolida o mosqueada porque Aitor no haya jugado el pasado sábado. Al chaval se le ha trasmitido el cumplimiento de una norma y, acostumbrado como está a la disciplina, le ha provocado pena pero no un trauma (pese a lo implicado que está, como todos los demás, en el equipo y lo que disfruta en cada una de las citas, sea entrenamientos o partidos). Pero hete aquí que yo no tengo 10 años, sino bastantes más muy a mi pesar, y mi capacidad de raciocinio y reflexión me lleva a plantearme las normas de los colectivos a los que mi hijo pertenece, a buscarles un sentido y un criterio. Mi única pretensión, fallida a todas luces, ha sido abrir un debate en torno a una regla interna de nuestro equipo (si es de todo el club, os ruego que me lo digáis) que, a mi modo de ver, y en circunstancias insoslayables como las que nos ocupan, carece del elemento formativo y pedagógico que, ingenua de mí, le había atribuido.

Dicho de otro modo: no es necesario que me expliquéis el por qué de la no convocatoria, que a la vista está que se trata de la aplicación de una norma, sino con qué finalidad se aplica.

Porque no, esto no es un grupo de escultismo pero tampoco un equipo de fútbol profesional, ni siquiera de una categoría superior en la que entran en juego otros fines, otras reglas y otras estructuras, por darse por sentado que los jóvenes, que no niños, ya están formados. No me duele en prendas reconocer y agradeceros, una vez más, el esfuerzo y la dedicación inconmensurables que habéis dedicado a nuestros hijos, pero chicos, no perdamos el Norte, que estamos ante un colectivo de críos de 10 y 11 años. Nada más . . . y nada menos.

Por mi parte, aquí lo dejo.

Abrazos a todos y, por supuesto, AUPA ELORRIETA!

AITOR dijo...

Andy, como bien dice Santi, es una norma que en las reuniones que hemos tenido con la coordinación del club, se puso, para que los jugadores que no fuesen a los 2 entrenamientos no fuesen convocados para no quitar minutos a compañeros que si habían ido esos días. Nosotros no hacemos sino ponerla en prática. Sin más, no pienses que tenemos nada en contra del crío (ni de ningún otro, faltaría más), es más y creo que mis otros 2 colegas piensan igual, este año Aitor está más centrado en los entrenamientos y partidos y quiero pensar que le a venido bien la marcha de su "zipi". Bueno sin más yo doy por zanjado el asunto y ya sabes que me tienes para decirme lo que sea.

andy dijo...

Entendido, es una norma del club. Eskerrik asko, Aitor.

Agorero dijo...

me gustaría saludar a todos los de este blog, soy el anónimo de los cantos de sirena, me identifico porque me parce injusto que metais al mismo saco al anónimo de esta semana con mi comentario.
La verdad, había decidido no escribir más, pero visto lo visto, creo que es de personas normales salir a este increible blog y dar la cara.
Como en su día me bautizó Santi, a partir de ahora me identifico como el agorero.
Me parece que cualquiera que se dedique a trabajar con nuestros crios, tiene que tener todo nuestro apoyo, aunque no siempre vamos a estar de acuerdo.
Mis cantos de sirena iban un poco también por aquí, cunado en lo deportivo va fenomenal, sale algo extradeportivo.
Lo dicho, un saludo para todos y anomo par mi tridente especial.

eLORRIETA aURRERA dijo...

hola a todos, soy un padre exdelegado del Elorrieta y me encanta este blog. Yo creo que todas estas movidillas (lo digo desde la lejanía)tienen que haceros sentiros orgullosos de como funcionan las cosas. A mí me parece que sois una gran familia y que como en todas las familias hay días de borrachera y días de resaca, pero al final todos somos una familia, sin más mucha suerte a todos y ánimo.

Triton dijo...

¿¿Y esa porrita donde a quedado??

1-3 para el Elorrieta!
Aurrera Elorrieta!

Unknown dijo...

No se si vere el partido pero me sale 1-1.Espero equivocarme y que ganemos. A por todas y animo. AUPA ELORRIETA¡¡¡

Pitarque dijo...

Hola a todos los bloggeros, soy Pitarque y quiero comentaros un par de cosillas desde el cariño que siento, primero hacia todos los niños de este equipo, segundo hacia todos vosotros, padres, madres, abuelos, tíos, etc. y tercero a este maravilloso club que nos permite desarrollar nuestro deporte favorito. Estoy escribiendo con todo el corazón y quiero que cuando leais esto así lo interpretéis.
LLevo toda la semana dandole vueltas a la cabeza (que unas veces la tengo más caliente que otras)y creo que todos, empezando por Santi (entrenador y padre) nos estamos equivocando.
Cuando Pitarque abrio este blog su propósito no era otro que el de que nuestro equipo tuviera un lugar donde poder poner crónicas, donde poner las fotos que vosotros me mandarais, donde hubiese lugar para el cachondeo, para las risas, en definitiva y como muchos hemos dicho (no con cierto rintintin, durante esta semana) para el BUEN ROLLITO, pero con mayúsculas. Este blog era para los niños sabiendo que también muchos padres iban a participar, y me estoy dando cuenta que cuando un niño entre al blog y lea todas nuestras opiniones puede pensar que sus padres y otros padres parece que estén "un poco enfadados" entre ellos, con el equipo, con los entrenadores, etc.
Esta no es mi idea de blog, aunque sea el primero que la he incumplido.
Esta claro que todas estas cosas sobre las que hemos debatido esta semana, tienen que salir a luz, y eso es bueno, buenisimo, la diferencia de opiniones seguro que nos enriquece, pero creo que es mejor que se plasmen en otros sitios.
Yo como primera medida, además de que todos tenéis mi teléfono, también os apunto mi dirección de correo electrónico: santitxu007@gmail.com, escribidme lo que querías, "hablaremos" de lo que os parezca. Y desde luego, si todos decidimos debatir estos temas, tomando unas cañas en LA PARRA, yo encantado.
Mandadme fotos, comentar las crónicas, los partidos, las paradas de fulano, los goles de mengano, lo mal que hizo los cambios el entrenador, que mal estuvo el arbitro, si tenemos que llevar unas tortilas para el próximo partido, si nos vamos a comer al txoko de La Salle (por cierto, ya te vale Roberto), todas esas cosas... y dejemos "las discusiones más serias" para otros lugares, por nuestra higiene mental y sobre todo por la de nuestro hijos.
Un abrazo a todos los componentes de este fenomenal equipo y en especial a todos los que participais en este blog, Andy, Anónimo, Agorero, Aitor, iker, Jesus, Tritón, etc.

Unknown dijo...

Soy el Aita de Aitor y Aitite de Iker. Te devuelvo el saludo muy cordialmente.

No se quien eres, pues no me gusta dirigirme a nadie por su alias ó sobrenombre , pues me parece de mala educación y además sabiendo que nos vemos todos los sabados en los partidos, a no ser que seas un infiltrado.

Lo incleible no es el blog como tú lo defines, sino la cerrazón por tú parte en no aclarar todas estas extradeportividades que según tú, se estan dando y si procede convocar una reunión entre pades y entrenadores para solucionar todos los malos entendidos. Esto no debe de ser de tú devoción pues te delatarias ó identificaras.

No dejes de escribir pues está semana en el blog ha salido humo y se ha batido el record de comentarios , aunque se ha dejado a un lado la bolilla. Nadie se ha atrevido a meter mano despues de tanta polémica. resultado en mallona 2-4.

AITOR dijo...

Agorero, te pido disculpas ya que he sido yo el que te he metido el marron del anonimo de esta semana. Si todos pusiesemos un apodo no pasarian estas cosas.

Anónimo dijo...

No pensaba que con la carta del otro día se iba a montar este lío. Reconozco que quizás me dejé llevar por la indignación que intuí que sentía la madre del niño no convocado y eso me removió otros aspectos con los que no estoy conforme, pero lo que dije me salió del alma y no me arrepiento de nada.
Si he herido vuestra sensibilidad, de verdad que lo siento y os pido PERDON por ello.
No tendría absolutamente ningún problema en identificarme si estuviera segur@ de que esto no iba a repercutir en mi hijo ni en mi pareja. Santi, no intentes ponerme cara porque sería injusto que ahora empezáras a mirar a
todos con recelo y seguro que no ibas a acertar. Podemos ser todos y ninguno y ya os lo diré en su momento.
Jesús, me has tranquilizado mucho al asegurarme que con todos los niños se habría actuado igual. Gracias.
Lo del capitán creía que lo elegían por votación los jugadores y no "a dedo". Ya veo que estaba equivocad@, aunque me sigue pareciendo injusto para los demás niños.
No creo que me haya metido en la vida privada de nadie. Bastante tengo con la mía. Por supuesto que "cada uno hace con lo suyo lo que más le interesa" y muchas veces, ahí está el error porque lo que le interesa al padre no tiene por qué coincidir con lo que más le interesa al hijo.Pero, bueno, perdona, Jesús, yo sólo lo decía por el bien del NIÑO, que creo que es lo que debería primar sobre todo lo demás.
Yo también sé ver el lado positivo de las cosas, aunque el otro día no tocaba hablar de ello.
Sinceramente, y ahora no es por haceros la pelota, creo que tenemos el privilegio de contar con tres GRANDES ENTRENADORES que ya quisieran tener otros equipos para sí. A la vista están los resultados.
Agradezco que dediquen parte de su tiempo libre a nuestros hijos y lo hagan "por amor al arte" y entiendo que ésto, a la vez les dé cierto poder y privilegios.
En conjunto el balance de vuestra labor es muy POSITIVA y valoro vuestro esfuerzo, pero también tenéis que estar a las "duras" y a las "maduras" y aceptar las críticas constructivas(aunque el otro día igual estuve un poco borde). Os pido PERDON otra vez.
Y vamos a olvidar ya todo esto, siento mucho la que se ha montado. Santi, agradezco tu abrazo y tu cercanía.
Saludos y suerte para todos.

Anónimo dijo...

No pensaba que con la carta del otro día se iba a montar este lío. Reconozco que quizás me dejé llevar por la indignación que intuí que sentía la madre del niño no convocado y eso me removió otros aspectos con los que no estoy conforme, pero lo que dije me salió del alma y no me arrepiento de nada.
Si he herido vuestra sensibilidad, de verdad que lo siento y os pido PERDON por ello.
No tendría absolutamente ningún problema en identificarme si estuviera segur@ de que esto no iba a repercutir en mi hijo ni en mi pareja. Santi, no intentes ponerme cara porque sería injusto que ahora empezáras a mirar a
todos con recelo y seguro que no ibas a acertar. Podemos ser todos y ninguno y ya os lo diré en su momento.
Jesús, me has tranquilizado mucho al asegurarme que con todos los niños se habría actuado igual. Gracias.
Lo del capitán creía que lo elegían por votación los jugadores y no "a dedo". Ya veo que estaba equivocad@, aunque me sigue pareciendo injusto para los demás niños.
No creo que me haya metido en la vida privada de nadie. Bastante tengo con la mía. Por supuesto que "cada uno hace con lo suyo lo que más le interesa" y muchas veces, ahí está el error porque lo que le interesa al padre no tiene por qué coincidir con lo que más le interesa al hijo.Pero, bueno, perdona, Jesús, yo sólo lo decía por el bien del NIÑO, que creo que es lo que debería primar sobre todo lo demás.
Yo también sé ver el lado positivo de las cosas, aunque el otro día no tocaba hablar de ello.
Sinceramente, y ahora no es por haceros la pelota, creo que tenemos el privilegio de contar con tres GRANDES ENTRENADORES que ya quisieran tener otros equipos para sí. A la vista están los resultados.
Agradezco que dediquen parte de su tiempo libre a nuestros hijos y lo hagan "por amor al arte" y entiendo que ésto, a la vez les dé cierto poder y privilegios.
En conjunto el balance de vuestra labor es muy POSITIVA y valoro vuestro esfuerzo, pero también tenéis que estar a las "duras" y a las "maduras" y aceptar las críticas constructivas(aunque el otro día igual estuve un poco borde). Os pido PERDON otra vez.
Y vamos a olvidar ya todo esto, siento mucho la que se ha montado. Santi, agradezco tu abrazo y tu cercanía.
Saludos y suerte para todos.

Paquito el chocolatero dijo...

Venga anónimo, que ya vale; si lo que quieres es pedir perdón por algo, lo pides y vale; si lo que quieres es volvernos a dar otra lección de JUSTICIA (y además por partida doble), te estas poniendo un poco "pesadito", no nos des más pistas de quien eres (que si mi pareja, tal y tal) porque ya no nos creemos nada y además dudo de que ya le interese a alguien saber quien eres. De verdad que te perdonamos, de todo corazón, pero cambia el rollo.
Como dice Pitarque, vamos a hablar de a quien le toca pagar las tortillas el próximo partido y las lecciones de comportamiento y saber estar, que cada uno las aplique en su propia casa. Chao

Rober dijo...

Tras los escritos y comentarios que en el dia de hoy y por medio de una tercera persona leo "gracias por lo de psicologo" paso a escribir mi modesta opinion:
No estaba al corriente de la situación , que se había creado con un niño y pense que simplemente se hallaba enfermo. El lunes entre en el blog y ví que esto no había sido así, y que presumiblemente esto había creado una discrepancia con este hecho,
( aunque todos los que hayamos acudido regularmente a las reuniones que a dia de hoy se habían venido celebrando lo sabemos). La consecuencia de esto es de todos conocida "no convocatoria". Posteriormenta se ven una serie de comentarios y opiniones de una persona "anonima" que yo creo que no tiene un conocimiento muy certero del funcionamiento del club y de lo que significa el llevar a un grupo de jovenes bajo unas normas ya dictadas que te pueden gustar mas o menos pero que con la presencia de tu hijo en el mismo acatas y si no ,sabes , donde esta la puerta.
Añadir algo mas a esto , para mí , supone dar cierta publicidad a un hecho que ya no lo tiene.

A día de hoy y hasta este momento creo que cuando ha surgido un problema se ha solucionado comentando y discutiendolo con el grupo y las cosas se han dicho en reunión o se han dado las opiniones que cada uno teníamos.
Sobran mas palabras...

Yo , siempre he firmado con mi nombre y no tengo que ampararme ni en pseudónimos ni anónimos para comentar nada .Pienso que las cosas hay que decirlas donde hay que decirlas y a la persona " que la verdad siempre está ahí ".

Y ya para finalizar creo que nos hacemos cada dia mas equipo ; cuando todo marcha bien , en los clubs grandes siempre surge una voz disconforme que trata de romper esa armonia y desestabilizar.

Así pues a lo nuestro " 2-5 " y a por ellos.

¡ BETI ELORRIETA AURRERA !

Anónimo dijo...

hola soy

ZURIÑE dijo...

Hola!!! mi pelotilla es 2-7 si nos dejan.