.
a comic strip!

LA SUERTE DE LOS CAMPEONES

ELORRIETA "C" 1
ELORRIETA "D" 3

La suerte, a veces, juega de parte del campeón, y esto es lo que ha sucedido en el encuentro que daba por finalizada la temporada regular. El "C" ha estrellado varios balones en la madera que al fin y a la postre le han pasado factura. Mientras, nuestro Elorrieta, con los deberes ya hechos, ha jugado con mucha más tranquilidad, comenzando desde el banquillo, y ha sabido aprovechar sus ocasiones, que han sido bastantes, dejando el resultado en un 1-3.
La tranquilidad emanada desde el banquillo, -bravo Iker. otra gran lección de compostura, ha posibilitado, que a pesar del dominio inicial del "C", los nuestros poco a poco han ido cogiendo la onda al partido, desplegando un gran juego de contraataque y creando ocasiones de gol y obligando al meta Alain ha realizar un soberbio partido.
Lo que cuentan en el fútbol son los goles, y éstos han caído de parte de los nuestros. Como ya digo y en honor a la verdad, la suerte nos ha acompañado y hasta en cinco ocasiones, la madera ha repelido los disparos del equipo rival. No es menos cierto que Alain, ha tenido más trabajo que nuestros porteros, bien resuelto en la mayoría de las ocasiones.
La primera parte ha finalizado con el resultado inicial de 0-0; el "C" ha creado una tela de araña en el centro del campo, intentando ahogar la salida de nuestros defensas y mediocampistas, lo cual ha provocado escasas ocasiones de gol por nuestra parte.
En el segundo tiempo, han empezado nuestras oportunidades y ha sido cuando Jon en una bonita jugada individual ha conseguido el primer tanto del partido. A escasos segundos del final, un gran tiro de Mikel "sagu" Gandiaga ha supuesto el empate. Un jarro de agua fría para los nuestros.
El descanso ha servido para motivar a los nuestros, que han salido al terreno convencidos de la victoria, y en sendos contraataques otra vez Jon y después Alex, han dejado el marcador en el definitivo 1-3.
Buen arbitraje y equipo formado por Iker (que gran parada nada más comenzar), Lander, Urko, Erlantz, Markel, Jon e Iñigo. Posteriormente han saltado al terreno de juego Aitorín, Alex y Aitor Glez.
La temporada oficial ha finalizado ya, ha sido una gran temporada, la mejor desde que Pitarque conoce a este club. Esto os debe hacer pensar que en muchas ocasiones es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Tenemos un gran equipo dentro de un gran club, no lo podemos desaprovechar. Nos queda el colofón del torneo que debemos disputar en la playa, puede ser un gran broche final....pero como siempre....eso será otra historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial rival pero mejores y superiores los nuestros, ademas quien dijo que los palos y los porteros no juegan?? Alain tambien tapo bastante bien y la cuenta podria ser mayor. De todas formas genial temporada de los crios que han hecho una temporada explendida y como premio tienen un torneo genial en la playa disfrutarlo y a llevarnos el torneo a casa!
AURRERA ELORRIETA!! o.0

Iker dijo...

Genial temporada de este nuestro Elorrieta estoy muy contento con el progreso que han seguido los txikos que ha sido enorme temporada completa y esperemos que el año que viene sea si cabe aun mas completa.
Seguramente que todos los entrenadores estamos de acuerdo en que tenemos un grupo de niños muy bueno y que hay que seguir limando fallos y corrigiendo errores pero eso es normal... incluso el barça de Pep los tendrá, digo yo, y con el cuerpo técnico que tenemos, ira a mucho mejor.
Gracias y AURRERA ELORRIETA!!