.
a comic strip!

COMIENZA EL ESPECTÁCULO


ELORRIETA B  7 - PAULDARRAK 0 
La pretemporada toca a su fin y vuestro amigo Pitarque, si le dejáis, quiere volver a daros la "chapa" contándoos historias de nuestros "pequeños futbolistas", historias de fútbol, de nuestros partidos, de nuestros goles, de nuestras jugadas... Si estas historias las leen los chavales, y con ello se sienten un poquitín importantes, estupendo. Si vosotros, padres, madres, hermanos, abuelos, etc., pasáis unos momentos agradables leyendo estas humildes crónicas, Pitarque habrá conseguido su propósito. Lo que si os pediría,- ayuda a escribir con más ganas- es que opinarais, que escribierais un poquito y así esta sección se haría mucho más dinámica. Espero que Jordi siga colaborando haciendo fotos y nada más,... al tajo.

Cinco amistosos y cinco victorias. Como pasa siempre, nunca sabremos si alguno de los rivales era de escasa entidad o es que nosotros cada vez la tocamos mejor.
Comenzamos la pretemporada contra el Astrabuduako al que goleamos sin piedad (0-21), sirvió de poco el partido pero por lo menos nuestros muchachos afinaron la puntería.
El Ortuella, de la liga A, quizá ha sido el rival de mayor entidad y con el que tuvimos más problemas, ganamos 3-4, a las dos de la tarde y con un calor sofocante.
El siguiente fin de semana jugamos por partida doble, el sábado contra nuestros vecinos de Salesianos (3-7) en un bonito y entretenido partido, y el domingo contra el Somorrostro al que doblegamos por 5-3 (con dos penaltis en contra de risa).
El último amistoso lo jugamos contra el Pauldarrak, equipo del colegio barakaldés de Paules, al que se le ha ganado por 7-0, jugando bien a ratos y con toda la plantilla al completo.
A partir de ahora, el próximo sábado comienza la liga, una liga ilusionante (recordad como acabamos la pasada, llevamos 15 partidos consecutivos sin perder, el último fue contra el Santutxu) y seguro que nuestros muchachos nos deleitarán con un juego aún mejor que el de la temporada pasada. Tenemos equipos nuevos, desconocidos, otros de los de siempre y algún derby bonito de jugar. Estos son los equipos de nuestro grupo:

• ASKARTZA B
• ASTRABUDUAKO
• BARRIKA A
• BASURTO A
• BERMEO B
• DANOK BAT A
• ESCOLAPIOS A
• INDAUTXU B
• PORTUGALETE A
• SALESIANOS
• UGERAGA

Comenzamos el próximo sábado contra el Indautxu en su feudo, esperamos que el arranque no sea como el de la temporada pasada, pero como siempre... eso será otra historia.

2 comentarios:

AITOR dijo...

VENGA, VENGA, A VER SI LLEGA YA EL SABADO QUE TENGO UN MONO DE QUE EMPIECE LA LIGA DE LA OS....
A VER SI LO QUE HEMOS HECHO EN LA PRETEMPORADA A SERVIDO PARA ALGO.
YO CREO QUE SÍ Y VOSOTROS......

Iker dijo...

Animo Txavales esta temporada sera tambien bonita.
Primera prueba de fuego el año pasado el mismo equipo pero esta vez con diferente resultado...
Con respecto a la pretemporada como dice bien Pitarque pues han sido equipos flojos, pero ha servido para hacer probaturas, y algunos otros rivales durillos.
Nos quedamos de esta pretemporada el salir invictos de nuevo y esperemos que por mucho tiempo.

Aupa Elorrieta!!