.
a comic strip!

CAMPEONES !!!!!

Una piña, antes, durante y después de los partidos


ELORRIETA D.....5
LAGUN ARTEA...1

Nueva goleada y por fin, matemáticamente campeones. A falta de disputar el último partido de la competición, - de nuevo el derby -, somos campeones con todo merecimiento después de disputar 7 grandes partidos que se cuentan como victorias. El derby lo disputaremos con la tranquilidad que da el haber conseguido el primer puesto del grupo, sin agobios.
Quien nos lo iba a decir hace unos pocos años, quien podía pensar entonces que este grupo de "fenómenos" iba a practicar un fútbol de "alta escuela" como el realizado en la primera parte del encuentro del sábado. Los culpables de todo esto, evidentemente, son los chavales, ellos los primeros: GRACIAS Iker, pequeño de estatura (por ahora) pero grande en todas tus actuaciones; GRACIAS Aitor, el rifle, que progresión !!! y sobre todo que gran compañero eres; GRACIAS Lander, eres todo un ejemplo de visión y colocación y tus aportaciones nos han enriquecido a todos; GRACIAS Urko, tu empuje y pundonor nos ha metido en muchos partidos; GRACIAS Markel, el gran capitán, callado en la caseta pero hablador donde hay que hablar,en el campo;GRACIAS Jon, la banda izquierda solo ha tenido un dueño y ese has sido tú; GRACIAS "Gaso", a pesar de que a veces has empezado en el banquillo, tus goles nos han dado muchos puntos, pero sobre todo gracias por ser un "10" como persona; GRACIAS Erlantz, que hubiera sido de nosotros sin todos tus golazos, sin tus incursiones por la banda, sin tu katxondeo en el vestuario; GRACIAS Iñigo, tu "barriguita" nos ha hecho pasar unos ratos inolvidables, gracias por tú bondad con todos tus compañeros; GRACIAS Jorge, siempre obediente y atento a todas las explicaciones de los misters, seguro que el año que viene será el tuyo; GRACIAS Aitorín, porque te has esforzado como el que más, porque has luchado como el que más, ya verás como con un par de platos más de alubias, el año que viene más de un defensa contrario se va a enterar.
Estos son los actores principales, los que se llevan el oscar al mejor actor. Pero hay dos actores secundarios, sin los cuales esto no hubiera funcionado, sin los cuales esta película hubiera sido de serie "B" y que gracias a ellos la "peli" es de las taquilleras, de las que aspiran a los oscars, de las que se llevan muchos premios, la que todo el mundo quiere tener en su videoteca, me estoy refiriendo a Iker y a Aitor, GRACIAS Iker, por tu paciencia, por tu cariño hacia todos y cada uno de los críos, por tu psicología infantil que aplicas con maestría, por dedicarnos todo ese tiempo, de todo corazón muchas gracias. Y como no, Aitor, GRACIAS, por tus silencios, sabios y oportunos, por tu dedicación, por tus sacrificios con los porteros, por tus txistes, por estar siempre ahí, gracias de verdad. Habéis hecho de un grupo de niños, un gran equipo de fútbol y sobre todo un gran grupo de AMIGOS.

Del partido podríamos decir, que además de salir como favoritos, lo demostramos en el campo. El primer tiempo fue de "fábula", jugadas de gran belleza, pases de "salón", y goles de pizarra. Finalizó con un 3-0, que pudo ser más abultado. En la continuación y debido al fuerte calor y al cansancio provocado por el mismo, nuestros muchachos se relajaron al saber que ya tenían hechos los deberes.
Victoria merecida y felicitaciones finales de varios padres del equipo contrario que supieron admitir y valorar nuestro juego.
Formaron de inicio: Aitor en la portería, Lander y Urko en defensa, Erlantz (1), Markel (1)y Jon (1) en el medio campo e Iñigo (1) en punta. Saltaron posteriormente Iker, "Gaso" (1), Jorge y Aitor.
El próximo "finde" acabamos la liga frente a nuestros amigos del Elorrieta C, será otra fiesta en la que no faltarán las ganas de "revancha" de los del "C" y la intención de permanecer invictos de los nuestros. Seguro que lo pasamos bien, pero como siempre......eso será otra historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero dar GRACIAS,
a una persona que sin conocerme, me ha tratado como a un colega,
que conmigo siempre esta sonriendo,
por su trabajo en el equipo,
por su dedicación en el club y en la web,
porque que es de esos tipos que dejan huella en el corazón, por lo menos en el mio,
y por que sé, que cuando esto acabe, no tendrá ni un monumento ni una plaza ni tan si quiera un homenaje,
pero por lo menos te quedará el reconocimento de un aita y un delegado.
Lo dicho eskerrik asko SANTITXU eta eLORRIETA aURRERA.

Anónimo dijo...

Gracias a ti tambien Santiago por estar siempre hay dando el callo, sin ni siquiera pedirtelo.
Gracias.
AUPA ELORRIETA!!

Anónimo dijo...

Sin Santi y su abuela no se podria haber hecho esto realidad, de verdad Santi con tus puñados de arena se construyen castillos y este... no se cae con una simple ola...
Gracias Santi!!
ELORRIETA BETI-ZUREKIN!

AITOR dijo...

Sólo me queda quitarme el sombrero y las lágrimas ante este gran tio que es SANTI. Eres COJONUDO. Eskerrik asko y espero seguir teniéndote siempre al lado.

Anónimo dijo...

Solo queda decir Aupa ELORRIETA y sobretodo que las 3 personas que estan al timon de este barco lo hacen genial y dandolo todo en el dia a dia, Pitarque con esta cronica la mayoria de los que te seguimos y seguimos al equipo y sobretodo siente algo por el club nos has hecho llorar, y por eso te digo gracias por estos buenos ratos de lectura!!!

AURRERA ELORRIETA & PITATQUE!!!