.
a comic strip!

OTRA VICTORIA

Seber Altube 2
Elorrieta D 9


El campo de Gernika no nos traía buenos recuerdos, el partido de la primera fase en el que caímos derrotados por un 2-0 absolutamente injusto, con expulsiones, desplantes de los jugadores rivales y alguna lágrima de los nuestros, hacía presagiar un encuentro vibrante y unas ciertas ganas de revancha sana.
Ciertamente no hubo color, en ningún momento se vio peligrar el marcador y el contundente 2-9 deja patente quien fue el claro dominador del encuentro.
Otra nueva victoria que aunque matemáticamente no nos coloca como campeones de grupo, si lo hace de forma virtual puesto que a falta de dos partidos nos encontramos con 6 puntos de ventaja sobre nuestros inmediatos perseguidores, el Elorrieta C, con una diferencia de goles de + 28. ´
Aún es pronto para hacer balance, pero posiblemente sea la mejor temporada de todas las disputadas por nuestro Elorrieta del 98. Es para estar contentos.
El equipo alineó de salida el ya típico 2-3-1, con Aitor bajo palos, Lander (1) y Urko en defensa, Erlantz (3), Markel (1) y Jon (1) en la medular y Aitorín (1) en ataque. También saltaron al terreno de juego, Iker, Jorge (2) y Alex.
Arbitraje sin problemas, el partido se resolvió pronto y un Seber Altube bastante flojo, aunque nunca se sabe si esa “flojera” de casi todos nuestros rivales se debe a que la presión y la calidad de los nuestros hace que los demás parezcan menos de lo que realmente son.
Solo un pero, demasiadas protestas y algún gesto feo, detalles que debemos corregir y que no pueden empañar nuestro gran fútbol.
La próxima semana un amistoso contra un gran equipo, el Baskonia, con el cual poder medir nuestra mejora, …pero, como siempre, eso será otra historia…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido este, yo creo que todo el mundo tenia ganas de revancha desde los entrenadores hasta los propios padres y con la progresion de los chavales no habia lugar a duda y asi fue.
Un diez para todos se peleo y lucho como siempre e incluso hicimos unas jugadas bastante majas.
AURRERA ELORRIETA!!