.
a comic strip!

Esto es todo amigos...

Esto es todo amigos... (picad encima)

Han sido 62 crónicas, supongo que 62 partidos. Ya la cabeza y la ilusión no me dan para más.
No se trata de una "espantada" sino simplemente que se me ha acabado la gasolina. No tiene nada que ver con el pequeño bache futbolístico que estamos atravesando.
No se si encontraré alguna "estación de servicio" abierta, donde poder llenar el depósito, es posible que sí. No es un "adios", solo un "hasta luego". Algunos acontecimientos me han hecho replantearme las cosas y no me quiero ir sin despedirme. (Sólo me queda una espinita clavada y es no haber podido hacer una crónica dedicada a nuestros tres maravillosos abuelos que nos siguen a todas partes, el de Alex, el de Lander y mi buen amigo Jesús, el de Iker).
Ha sido un placer mantener este blog durante tres temporadas, compartir con vosotros una pequeña parte de mis sentimientos hacia todo lo que representan los chavales del Elorrieta del 98, pero como decía un poeta "todo llega y todo pasa".
Un abrazo muy fuerte a toda la parroquia del Elorrieta B.

Pitarque

Aurrera Elorrieta !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JOPE SANTI NO DEJES DE ACER CRONICAS ERES UN CRACK!! SIN TUS CRONICAS YA NO TIENE SENTIDO METERSE A INTERNET! BUENO DE TODAS FOERMAS 62 CRONCAS ES IMPRESIONANTE SANTI APUNTATE A COMENTAR LOS PARTIDOS DE MARCA O DEL AS O MUNDO DEPORTIVO!ADIOS SANTI (iker)

eLORRIETA aURRERRA dijo...

Muchas veces me he preguntado como sería el final de una historia tan llena como esta.
En las peliculas de amor, se acaba con un beso.
En las de karate el bueno acaba con todos los malos.
En las de risa te emplazan a una segunda parte.
En esta historia tan llena como decía antes, no me creo este final. Un equipo tan completo con gente tan entregada no acaba así.
Espero a la segunda parte como agua de mayo y seguramente Santi, alguien que te mira a los ojos cuando te habla y que inspira tanta afabilidad, nunca esta vacio.
Que sepas que yo que he guardado muchas de las crónicas las releeré y las pondré tu voz.
Sin más eres un crack, NUESTRO CRACK.

AITOR dijo...

Sólo entro para decir, que doy todo mi apoyo a Santi por la decisión que ha tomado y decirle que cuando cambie de opinión y vuelva a retomar las crónicas también la tendrá.
Un saludo y ánimo a los chavales.

Anónimo dijo...

Santi por favor no lo dejes asi haznos la cronica del ultimo partido que jugueis e incluso me voy a permitirte un titulo "siempre nos quedara el elorrieta" y dedicasela a los aitites que os han seguido y todos esos padres que madrugais, os mojais y pasais frio en los campos incluso a los que critican vuestra labor, porque como dijo alguna "dientes, dientes que es lo que mas le j...". Zorionak Santi y gracias por tus cronicas.

Agorero dijo...

No sé si esta será la última crónica o la última página de este blog. Por eso quiero aparecer en él.
Cuando escribí la primera vez, se armó revuelo por mis comentarios, por eso hoy, sólo quiero construir y agradecer a Pitarque su esfuerzo y su buen hacer.
Seguramente esta ventana de Elorrieta no será lo mismo sin ti, pero nos has dado 62 semanas imborrables.
Un saludo para todos.