.
a comic strip!

ELORRIETA "B" 2 - ASTI LEKU "A" 0

SUFRIMIENTO HASTA EL FINAL
Estos parones no vienen bien a nadie pero claramente, a nosotros nos distraen enormemente. Veníamos de tres semanas sin partido y parece que algunos niños y también algunos aitas se han relajado. Chicos, la temporada no ha finalizado aún y no podemos tirar por la borda todo lo que nos ha costado un montón conseguir. Padres, enseguida nos podremos ir de fin de semana, de barbacoa, de playa, no falta nada, pero vamos a seguir cumpliendo con el compromiso que adquirimos al comienzo de la temporada...

Con más bajas de las deseadas (Alex y Lander, - de Iñigo no sabemos nada,), el sábado día 17 de Mayo, esperábamos la visita, en este grupo triangular, del equipo portugalujo del ASTI LEKU.
No disimulamos durante la semana las ganas que teníamos de hacer un buen partido y de conseguir una goleada y dedicarla a nuestra afición, pero ya el mismo viernes se "lesionó" Lander y se puso enfermo Alex, nuestro gran "gasolino".
Así todo, el sábado todo era optimismo antes del partido, optimismo que se fue convirtiendo en ansiedad a medida que pasaban los minutos y los postes y sobre todo la magnifica actuación de la portera del Asti leku - he dicho bien, portera - evitaban goles y ocasiones cantadas.
No fue hasta el tercer tiempo en el que nuestro gladiador del área, Erlantz, marcó los dos goles con los que se consiguió una merecida y trabajada victoria, contra un equipo bastante flojete.
Todo el equipo bien, muy cansados al final, puesto que solo teníamos un cambio de campo. Nuestros dos porteros fueron convidados de piedra en un encuentro cuyo único aliciente fue comprobar como una niña de 10 años paraba todo lo que llegaba a su portería.
Formaron de salida en el Elorrieta: Iker, Erlantz, Urko, Markel, Jon, Jorge, Aitor Glez.
En el segundo y tercer tiempo también participaron Aitorín - que forma de pelear - y Jorge.
Como ya hemos comentado, innumerables ocasiones de gol y dos de ellas transformadas por Erlantz. Unos 80 espectadores de ambos equipos que no dejaron de animarlos.
Y ahora a terminar venciendo al Astrabuko el próximo sábado a las 10 h. en el campo de San Lorenzo en Astrabudua.
AURRERA ELORRIETA!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente no destacaria a ningun jugador. Siendo un equipo tan flojo como fue el Asti-leku, la victoria deberia de haber sido mas clara y sin tantos apuros como bien dice Pitarque en su cronica. No vale de nada destacar a un jugador como Aitorin, a no ser que sea para que coja moral el jugador para otros partidos. Lo dicho, mal partido y esperando que nuestros jugadores se vayan de vacaciones y carguen las pilas para la temporada que viene que lo mas seguro va a ser bastante complicada.

Anónimo dijo...

Anonimo perdona que te contradiga pero el partido no fue tan basto y facil como se aparentaba si viste el partido tambien viste a una PORTERA rival que si nos saco 10 balones clarisimos de gol no nos saca ninguno.

Saludos al creador del blog PITARQUE.

Saludos ISABEL LA CATOLICA.

Anónimo dijo...

Hola Isabel, escribo despues de haber jugado el partido de Astrabudua. Y digo, si hoy hemos ganado 16-0 y el primer partido del grupo gano el Astileku 4-2, como carallos solo le ganamos 2-0 al Astileku a parte del merito que tuvo la portera?
Respuesta:
En el partido de hoy a pesar de ser un equipo inferior, los crios se han dedicado a combinar mas entre ellos y a partir de esas combinaciones han llegado bastantes goles, cosa que en el partido anterior no las hubo.

Anónimo dijo...

Discrepo al decirte que si solo le metimos 2 goles al Asti-Leku fue merito de los porteros y respecto a el partido de el Astrabudua sinceramente no se como pudieron quedar 4-2 contra el Asti-leku pero una cosa es segura que los niños cumplieron con un buen partido y un debilucho rival.
Y para finalizar debo dar las gracias a todos los componentes del equipo, a la afición y a todo el mundo que nos a apoyado desde el principio y creyó en nuestro equipo, a todos ellos gracias.

No obstante anónimo te invito que sigas escribiendo ya que todo comentario es bueno e identifícate aunque sea con un nombre inventado.

Gracias por tu atención.

Isabel la Catolica.