.
a comic strip!

CLASIFICACIÓN FINAL 2ª FASE


Cómo no podía ser de otra forma, hemos quedado primeros en un grupo bastante fácil.
Ello ha servido para que los chavales se sientan contentos, que es de lo que se trata. Espero que los padres también lo estéis y valoréis el trabajo de esos dos pedazos de entrenadores que son un auténtico lujo, Iker y Aitor.

1 comentarios:

AITOR dijo...

Como soy uno de los 2 aludidos en este comentario, voy a escribir unas letras.
Para mi es una gozada entrenar a este grupo de cracks. A la mayoria les conozco desde hace tres y a algunos cuatro años y he visto como han ido creciendo en edad, altura y futbolisticamente. A algunos es verdad que les cuesta mas coger las cosas que a otros y que a otros no les gusta tanto el futbol como a los demas, pero quiero recordar que el año pasado nadie daba un duro por este equipo (por ahi decian que era un grupo dificil) y ya veis que a este equipo sabiendole llevar y exigiendole siempre lo que puede dar, puede hacer bonitos partidos como lo a demostrado este año. Por poner varios ejemplos recuerdo los partidos contra el Baskonia(1-2) - Danok Bat(2-4) - Santutxu(3-2) y Bermeo(1-0).
Me despido dando las gracias a todos los chavales y a los sufridores padres que se han portado de maravilla apoyando siempre al equipo. Y esperando que el año que viene sigamos progresando en una temporada en la que pasamos a Alevin y va a ser bastante complicado sacar los partidos hacia delante.