.
a comic strip!

ASTRABUDUKO "B" 0 - ELORRIETA "B" 16

SIN PERDÓN
Como reza el titulo de una famosa película de Clint Eastwood, nuestros jugadores no tuvieron perdón con un flojo, -muy flojo diría yo y no solo por ese año menos- equipo del barrio de Astrabudua.
Mañana fresca y amenazante de lluvia la del sábado 24 de Mayo. Nuestro equipo listo a las 10:00 h. de la mañana y unas instalaciones nuevas y coquetas las del anfitrión, en el barrio antes mencionado. Poco público y un jamón en juego para ayudar a las arcas del equipo local, por cierto no es mala la idea.
Aún no se acababan de sentar todos los espectadores cuando el marcador ya reflejaba un claro 2 - 0, conseguido en las dos primeras jugadas del partido. Para entonces todos nos habíamos dado cuenta que aquello iba a ser un auténtico paseo. El resultado final lo dice todo: 16 - 0.
Nuestro técnico dispuso en el equipo inicial a: Iker, Erlantz (2), Urko(1), Markel(4), Alex(3), Jon (3) y Aitorín(2). En los siguientes dos tiempos también jugaron Asier y Jorge (1). Como veis, marcaron todos los jugadores de campo, - incluso uno de los porteros llegó a pedir permiso al mister para ir a rematar algún corner...-.
No es un encuentro del que se puedan sacar demasiados conclusiones, se jugó el balón con criterio, se acertó de cara a portería y poco más y todo ello, como hemos dicho, con la "ayuda" de un rival que opuso escasa resistencia.
Pues bien, finaliza la liga (solo falta el Torneo de Torquemada), y Pitarque también se irá de vacaciones. Espero que los que entráis en el blog, lo sigáis haciendo, que opinéis y aquellos que no entráis, pues nada, que se os pase la vergüenza.
AURRERA ELORRIETA !!!!

4 comentarios:

AITOR dijo...

Poco se puede decir y sacar en claro de este partido. Solo vale para que los crios se hayan ido felices a sus casas y haber fardado al dia siguiente en clase de que han goleado 16-0 y de que yo he metido tantos goles. Ellos mas que nadie se merecen esta goleada, ya que ellos ya las han recibido en sus carnes en otras temporadas.

javierallende40 dijo...

Habrá algún elorrietarra viejo, como yo, que aún se acuerde de aquel mítico RACING CLUB DE ELORRIETA, donde jugaron aquellos mozos del barrio y otros que no lo eran como: El Peque,Bereciartua,
Jareño Menendez,Josemari(ELCafre)López (Percherón)y también (Romperredes)Sarasola, más tarde Solachi y otros más. El encargado de la ropa era Portela y el masajista,Jareño, pequeño y gordo pero cuando ocurría algún accidente corria como una liebre con la inseparable botella de agua. Eran otros tiempos, el futbol ha cambiado, pero vosotros, chavales, si ponéis el coraje y pundonor que ponían aquellos en el juego, llegaréis muy lejos. Mucho ánimo. Un abrazo a todos los elorrietarras. Javi desde Donosti

26 de junio de 2008 10:58

javi dijo...

Tu eres Javi Allende, natural de Elorrieta, nº 14-5 izq.dcha., hijo de Federico y ........, yo vivia debajo tuyo.
¿¿ Quien puedo ser ???.
El masajista no era Jareño, era Carreño.
Jareño, de Olaveaga era el portero.

Boliche dijo...

Pues yo jugué sino recuerdo mal desde el año 87 al 89 mas o menos, primero entrenado por MArcos y despues por Angel en el C o el D, buff hace mucho y nada fue para mi una pena tener que dejarlo pero cambie de residencia y ahora vivo en Valencia, muchos recuerdos de esos años, agur!