.
a comic strip!

ELORRIETA 8 - SESTAO RIVER 3


UN BUEN COMIENZO
La selección benjamín de Elorrieta se enfrentó al Sestao River en el primer partido preparatorio de cara al Torneo de Torquemada (Palencia).

El encuentro se celebró el sábado 26 de Abril a las 09:00 en las instalaciones de San Inazio, con una gran afluencia de público, expectante ante este primer partido y deseoso de observar el grado de conjunción entre los componentes de la "sele".

Por parte del Elorrieta formaron de salida: IKer en la portería, Endika, Santana y Urko en defensa, Lander V. y Markel en el centro del campo y Jon como artillero adelantado.

A lo largo del partido nuestro mister Iker, fue dando salida a todos los jugadores disponibles, Gandiaga, "Guti", Alex, Gaizka y Erlantz (fueron bajas, el portero Alain y el defensa Lander B.)

La superioridad del Elorrieta se hizo patente desde los primeros minutos de juego (quizá el rival no opuso excesiva resistencia) y tras un parcial de 5-0 nuestros jugadores se relajaron un poco finalizando el encuentro con el contundente resultado de 8-3.

Los goleadores "alicatenses" fueron Erlantz (4) - que gran partido del "killer gladiator"- Lander V., Markel, Gandiaga y Jon.

La impresión que deja nuestra combinado es excelente, con mucho fútbol en sus botas y un futuro envidiable (esperemos que no lleguen aves de rapiña a llevarse a ninguno de ellos). Veremos que ocurre en Torquemada...

Siendo el primer partido que juegan juntos, se observó un alto grado de compenetración entre muchos de ellos y muchas ganas de jugar el balón, evitando el famoso "patadón".

No obstante habrá que esperar a un rival de una mayor entidad para calibrar nuestro potencial, que aparentemente y tras el partido, es grande.

!!!!!AURRERA ELORRIETA

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vamos pitarque animate y vuelve a sacar otro comentario de esos que nos gusta tanto leer...que te estas abandonando!!

AURRERA ELORRIETAAAA!!!

ISABEL LA CATOLICA...jaja