.
a comic strip!

LIGA BENJAMÍN 2007-08 --- 18ª JORNADA

ELORRIETA "B" 10 - INDARTSU 0
Sin historia...
Partido sin historia celebrado el sábado día 19 de Abril a las 10: 00 h. en las instalaciones del Polideportivo de San Inazio.
Como se presumía, el Indartsu fue un flojo rival para un Elorrieta que tenía ganas de agradar a su parroquia y así hacer desaparecer el mal sabor de boca que nos había dejado en los dos últimos encuentros.
El partido fue un coser y cantar para los nuestros, por su buen hacer durante los 51 minutos y por la escasa entidad del rival.
Marcaron Jon (3), Alex (2), Markel, Urko, Erlantz, Jorge, y Aitorín, como ya digo, en un partido que sirvió fundamentalmente, para observar la progresión de alguno de nuestros jugadores como es el caso de Aitorín, Aitor "el rifle" e Iñigo.
Ahora nos espera una segunda fase en la que aún se desconocen los equipos y en la que esperamos seguir en esa progresión ascendente de la ya hemos hablado.
Aurrera Elorrieta !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
andy dijo...

¡A por el Indartsu, chavales!

Y mi enhorabuena al reportero Tribulete, ¡menudo blog! ;-P

AITOR dijo...

Venga Santitxu currate una crónica del partido de la sele.
Que grande eres.

javierallende40 dijo...

Habrá algún elorrietarra viejo, como yo, que aún se acuerde de aquel mítico RACING CLUB DE ELORRIETA, donde jugaron aquellos mozos del barrio y otros que no lo eran como: El Peque,Bereciartua,
Jareño Menendez,Josemari(ELCafre)López (Percherón)y también (Romperredes)Sarasola, más tarde Solachi y otros más. El encargado de la ropa era Portela y el masajista,Jareño, pequeño y gordo pero cuando ocurría algún accidente corria como una liebre con la inseparable botella de agua. Eran otros tiempos, el futbol ha cambiado, pero vosotros, chavales, si ponéis el coraje y pundonor que ponían aquellos en el juego, llegaréis muy lejos. Mucho ánimo. Un abrazo a todos los elorrietarras. Javi desde Donosti