.
a comic strip!

LIGA BENJAMÍN 2007-08 16ª Jornada

DANOK BAT "C" 3 - ELORRIETA "B" 2
Elorrieta "B", nunca caminarás solo.
El sábado día 5 de Abril a las 11:45 h. se celebró en las instalaciones de Mallona el partido correspondiente a la 16ª jornada entre el Danok "C" y nuestro "Elorrieta "B". Vaya por delante que no solemos tener mucha suerte en Mallona y este sábado no iba a ser una excepción. Ambos equipos se encontraban igualados a puntos- 18 - por lo que se presuponía, como así fue, un encuentro muy disputado.
En fútbol los goles mandan y nosotros solo marcamos dos, por los tres de ellos, pero es importante reseñar que en ningún caso fuímos merecedores de la derrota, dos fallos defensivos y la falta de acierto de cara a puerta, hicieron que el Danok se metiera en el partido y acabará llevándoselo en el último minuto.
Estuvimos por dos veces delate en el marcador, pero no pudo ser.
Nuestros dos porteros se han asentado y probablemente estemos hablando de dos de los mejores porteros del grupo. En defensa tanto Urko como Markel sobresalieron, teniendo al "gasolino" como el dueño y señor de la banda derecha. Lander no fue todo lo contundente que nos tiene acostumbrados pero no por ello desmereció del resto.
Jon, con la caña siempre, marcó su golito y esperemos que vuelva a ser el de siempre, Erlantz peleó con suerte desigual, pero como siempre lo dio todo.
Magnifico partido de Jorge, ánimo, así te queremos ver siempre.
Y dejo para el final a mis tres "amigos" - los tres sudamericanos". El rifle, cada vez mejor y con la escopeta siempre cargada, lucho hasta vaciarse. Que se puede decir de Aitorín, cortó infinidad de balones y no paró durante los 17 minutos que jugó, e Iñigo, al que solo le falta creerselo un poco más.
En definitiva, un partido que pudo decantarse por cualquiera de los dos bandos y en el que en esta ocasión no nos acompaño la fortuna; pero queda claro que las cosas se están haciendo muy bien por lo que no a lugar a broncas ni riñas... y como decimos más arriba... pues nada chicos, tendremos que ganar al Jesuitak...

0 comentarios: