.
a comic strip!

La alegría vuelve al vestuario

Sábado 15 de Noviembre de 2008, 09:00 h., Pol. San Inazio



Elorrieta "D" 2 - Danok Bat "D" 0



Sobervio partido del Elorrieta, que ha doblegado a un poderoso Danok, tras un esfuerzo titánico de nuestros muchachos.

El estreno de indumentaria, - que elegantes estaban nuestros chabales-, parece que insufló fuerzas a nuestro equipo, que con un gran derroche físico y una lucha sin cuartel sacaron adelante un partido de los denominados a priori "cocos".

Funcionó a la perfección la táctica empleada por nuestros misters, tres jugadores atras, dos en el centro del campo y uno en la punta de ataqué.

El Danok en ningún momento pudo contra nuestra defensa, ni con un gran Iker que volvió a demostrar que es un gran guardamenta. (La directiva tendrá que revisar su clausula de rescisisón si no queremos que se marche...).

El partido se presentaba bastante igualado y asi el primer tiempo finalizó como empezó, 0-0.

En el segundo, tras los cambios de rigor, el equipo lejos de resentirse logró adelantarse en el marcador con un gran gol de Jon que fue festejado tanto en las gradas como en el terreno de juego. El danok pudo empatar el partido tras un penalty, a mi modo de ver inexistente, pero el balón no quiso entrar.

El tercer tiempo se presentaba épico, la renta era escasa y el Danok apretó de lo lindo, pero ciertamente nuestra defensa no dejó ni un resquició, y en uno de los muchos contrataques, Jorge anotó el 2-0 con una gran sangre fría y habilidad.

El final del partido fue una fiesta, los jugadores contentos, y los aitas todavía más. Enhorabuena muchachos.

Que se están haciendo bien las cosas es evidente y el que no lo quiera ver es que la venda que le tapa los ojos es enorme. Este equipo pelea, lucha y además sabe jugar al fútbol. A veces sale y otras no tanto, pero el coraje y las ganas que le echan, compensan cualquier otra carencia. Solo nos queda convencernos de lo que somos, podemos ganar a cualquiera, pero siempre y cuando utilicemos las armas que tenemos, la entrega, el esfuerzo, la lucha, en definitiva, el corazón. si bajmos la guardia nos volvemos un equipo mediocre, si por el contrario

La plantilla es la que es y de verdad que nuestros entrenadores están sacando petroleo.

0 comentarios: