.
a comic strip!

3ª VICTORIA CONSECUTIVA

El peligro fue constante en el área rival


LAGUN ARTEA "D" 2
ELORRIETA "D" 5
Y ya van tres... Otra nueva victoria del Elorrieta que le vuelve a colocar lider del grupo a la espera de un derby que va a resultar apasionante. El resultado cosechado por el Lagun ante el Peña Athl. -6-0-, hacía presagiar un partido intenso, y difícil para el Elorrieta, que actuaba como visitante, pero pronto se vio como el equipo salía enchufado y en la primera jugada del partido ya disponíamos de una gran ocasión de gol a tiro de Markel, que salió lamiendo el larguero.
Como no podía ser de otra forma, nuestro Llorente particular - Jon- volvió a demostrar que su juego de cabeza es casi tan fantástico como el de aquel famoso rematador -Santillana-, y anotó el primer gol de un esplendido remate con la testa.
El primer tiempo finalizó con un claro 0-3, que permitía afrontar el segundo periodo con cierta tranquilidad. Después de un 1-4 al finalizar la segunda parte un tempranero tanto del Lagun en los comienzos del tercer periodo puso cierta incertidumbre en el partido, pero que pronto fue solventada con el definitivo quinto gol del equipo de San Inazio.
El equipo inicial del Elorrieta estuvo formado por Aitor, Lander, Urko, en la defensa, Erlantz (2), Markel y Jon (2) en el centro del campo e Iñigo en punta de ataque. Participaron en el encuentro, Alex (1), Jorge, Aitorín e Iker.
Arbitraje excelente y buen ambiente en las gradas con algún exjugador del Athletic animando a su equipo, el Lagun. Igualmente cabe destacar el excelente comportamiento y la atención prestada por todos los componentes del equipo local, el Lagun Artea. En definitiva, una buena mañana, tanto en lo climatológico como en lo deportivo, que vuelve a situar a nuestro equipo en lo más alto de la clasificación, a la espera del tan esperado derby contra el Elorrieta "C".
Esperamos que sea un sábado festivo para todos y que las aficiones de ambos equipos compartan la misma camaradería que a buen seguro nos van a "regalar" todos los jugadores.
Pero como siempre,... esa será otra historia.
AURRERA ELORRIETA!!!

4 comentarios:

AITOR dijo...

Bueno, decir que el primer cuarto del equipo fue de lo mejorcito del año. Se jugó un 2-3-1 (que es una lástima que no se pueda mantener durante todo el partido) y el equipo tocó muy bien el balón, gracias al trabajo de Markel en el medio centro y la velocidad de Jon y Erlantz por las bandas.
Quiero destacar también la actuación de los 2 defensas, en especial el partido de Urko en tareas defensivas.
Y también a Aitorín (Susana, si lo lees dile a tu hijo que lo lea). Aitor, el partido del otro día es el mejor que has hecho desde que estás en el equipo, ese es el camino a seguir. Tuviste de todo, pelea, pase y tiro (lástima que no entrara ninguna de ellas), pero con ese trabajo los frutos llegan, así que a ponerte las pilas y a seguir así campeón.
Y ahora a descansar y a pensar en el derbi que los del "C" andan un poco gallitos y hay que cortarles la cresta jijijiji.

Anónimo dijo...

Coincido con Aitor en su comentario referido a Aitorín, fue uno de los mejores partidos que ha realizado con el Elorrieta, si no el mejor. Si peleó e incordió a la defensa contraria como los entrenadores quieren (hasta salió con un rasponazo en la rodilla por tirarse al suelo)eso quiere decir que lo puede hacer en todos los partidos. Unas veces habrá más suerte que otras, pero seguro que tendrá su recompensa. Gustavo, tú sigue dándole los cereales y ese brebaje mágico y tú Susana sigue animándole, que seguro que tenemos una figura en ciernes.
Y otra cosa, los txabales le van cogiendo el aire al sistema 2-3-1;seguro que para la temporada que viene lo tenemos "maqueado".

Anónimo dijo...

Se esta tocando bien el balon y poco a poco las cosas van saliedo como nuestros queridos misters pretenden y pronto sacaremos de nuestros chavales un equipazo con el que van a dar que hablar!

Aurrera ELORRIETA!!

andy dijo...

Aitor y anónimo, muchas gracias por vuestros comentarios acerca de Aitor. Acabo de imprimirlos y se los enseñaré esta misma tarde. Estoy segura de que le servirán para imprimir más garra y seguir en su empeño de mejorar. Muxuak.