.
a comic strip!

ELORRIETA VENCE 2-4..... Y GRACIAS

(Amorebieta 17/01/09, calentamiento en campo helado)




AMOREBIETA.. 2
ELORRIETA..... 4
Y gracias..., eso es lo que estamos dando todos los componentes del Elorrieta que acudimos el sábado a presenciar lo que en teoría, iba a ser un partido de los "fáciles".
La hora intempestiva, el estado del terreno de juego - helado, como se puede comprobar en la fotografía -, el exceso de confianza, fueron factores que contribuyeron a que nuestros muchachos realizasen el peor partido de la temporada. Pero lógicamente, todos estos factores también los sufrió nuestro rival, y ellos no lo notaron tanto. Pésimo juego pero excelente resultado.
Todo esto no debe servir para quitar méritos al Amorebieta que desplegó un juego muy superior al del Elorrieta y que en ningún caso hace honor al puesto que ocupa en la clasificación. Si hemos de ser sinceros, merecieron la victoria.
Pero a veces la fortuna también juega, y la suerte estuvo de nuestro lado, lo que ahora se hace llamar "la suerte del campeón", y el acierto de cara a puerta hizo que los cuatro goles sirvieran para hacer valer nuestra condición de favoritos.
Ahora bien, las alarmas se han encendido, el final de la primera fase está cerca y debemos ser conscientes de que nos mediremos a los dos primeros de la clasificación - Indartsu y Santutxu - y está claro que jugando como este sábado no tendremos ninguna opción. Es el momento de apretar los dientes y volver a la senda de ese gran juego que nos ha colocado entre los mejores del grupo.
Formaron de salida, Aitor "el rifle" en la portería, Lander y Urko, en defensa de dos, Erlantz, Markel y Jon (3) en el centro del campo, e Iñigo (1) delante. También jugaron Iker, Alex, Aitorín y Jorge.
La composición de la siguiente fase se hará en función de la posición en ésta, con lo que es importante quedar lo más arriba posible. No obstante, no es menos cierto, que lo hecho hasta ahora ya merece el calificativo de extraordinario, con lo que cualquier añadido será un premio extra. Estamos en la "pomada" junto con otros seis equipos, pero probablemente nuestro calendario sea el peor de los siete. Así que, !ánimo chavales¡ y AURRERA ELORRIETA

NUESTRA LIGA VUELVE EL PRÓXIMO SÁBADO

RETUERTO "A" ...4
ELORRIETA "D".. 1

Después de todos esos grandes deseos de paz, amor, amistad, etc., etc., etc.,, algún kilito más en, cada uno sabe donde, nos volvemos a reencontrar con nuestro fútbol, nuestra liga, nuestros muchachos, en definitiva, con nuestro ELORRIETA. Vuelve la liga, vuelve Pitarque.
Este sábado, día 10 de Enero del 2009, nos tocaba descansar y gracias a la ardua labor de nuestro querido Jordi, hemos podido disputar un "amistoso" contra un gran equipo, el Retuerto, con el que todo han sido facilidades, antes, durante y después del partido.
En primer lugar cabe resaltar que nuestros chabales han realizado un gran partido contra un muy buen rival que nos superaba en un año de edad, eran niños del 97,- y queramos o no, en estas categorías éste es un dato muy a tener en cuenta (altura, corpulencia, empuje, etc.)- y que marcha tercero en su grupo.
No obstante, hemos dado la cara, casi todos, y se lo hemos puesto bastante complicado.
Por poner un ejemplo el primer tercio ha finalizado con un esperanzador 0-0. Luego se ha luchado como de costumbre, se han encajado, como ya digo, 4 goles, pero la imagen ha sido buena.
La plantilla al completo, excepto, Gasolino, que enfermo no ha podido acudir, y el equipo de salida formado por Iker, bajo palos, Lander, Urko (1), Markel, Erlantz, Jon e Iñigo. Posteriormente han participado Aitor González, Jorge y Aitorín.
Poco más se puede decir del partido, salvo que nuestra liga vuelve el próximo sábado contra el Amorebieta. Madrugón puesto que se juega a las 09:00 h. y a la espera de poder escalar alguna posición en la tabla, ya que esta jornada, al haber descansado, algún equipo nos habrá superado.
ELORRIETA AURRERA!!!!