.
a comic strip!

RESUMEN FINAL DE LA TEMPORADA 2007 - 08

Como podeis ver, estos dos últimos partidos han servido para igualar nuestros números en cuanto a partidos ganados y perdidos. De igual forma, la última goleada nos permite tener más goles a favor que en contra, que es algo positivo e importante de cara a la temporada que viene. En ella esperamos asentar nuestra defensa - mimbres no nos faltan- y tener un poco más de suerte de cara al gol.
Para finalizar os paso la lista del trofeo "Pitxitxi" del equipo:
Jon - 15 goles
Erlantz - 13 goles
Markel - 8 goles
Alex - 8 goles
Urko - 6 goles
Jorge - 5 goles
Aitorín - 4 goles
Iñigo - 2 goles
Aitor Glez. - 1 gol
En cuanto al "Zamora":
Iker - 27 goles encajados en 468 minutos jugados (1 gol cada 17 minutos)
Asier - 19 goles encajados en 399 minutos jugados(1 gol encajado cada 21 minutos)
Muy buen bagaje para ambos guardametas, que mejoran día a día.

CLASIFICACIÓN FINAL 2ª FASE


Cómo no podía ser de otra forma, hemos quedado primeros en un grupo bastante fácil.
Ello ha servido para que los chavales se sientan contentos, que es de lo que se trata. Espero que los padres también lo estéis y valoréis el trabajo de esos dos pedazos de entrenadores que son un auténtico lujo, Iker y Aitor.

ASTRABUDUKO "B" 0 - ELORRIETA "B" 16

SIN PERDÓN
Como reza el titulo de una famosa película de Clint Eastwood, nuestros jugadores no tuvieron perdón con un flojo, -muy flojo diría yo y no solo por ese año menos- equipo del barrio de Astrabudua.
Mañana fresca y amenazante de lluvia la del sábado 24 de Mayo. Nuestro equipo listo a las 10:00 h. de la mañana y unas instalaciones nuevas y coquetas las del anfitrión, en el barrio antes mencionado. Poco público y un jamón en juego para ayudar a las arcas del equipo local, por cierto no es mala la idea.
Aún no se acababan de sentar todos los espectadores cuando el marcador ya reflejaba un claro 2 - 0, conseguido en las dos primeras jugadas del partido. Para entonces todos nos habíamos dado cuenta que aquello iba a ser un auténtico paseo. El resultado final lo dice todo: 16 - 0.
Nuestro técnico dispuso en el equipo inicial a: Iker, Erlantz (2), Urko(1), Markel(4), Alex(3), Jon (3) y Aitorín(2). En los siguientes dos tiempos también jugaron Asier y Jorge (1). Como veis, marcaron todos los jugadores de campo, - incluso uno de los porteros llegó a pedir permiso al mister para ir a rematar algún corner...-.
No es un encuentro del que se puedan sacar demasiados conclusiones, se jugó el balón con criterio, se acertó de cara a portería y poco más y todo ello, como hemos dicho, con la "ayuda" de un rival que opuso escasa resistencia.
Pues bien, finaliza la liga (solo falta el Torneo de Torquemada), y Pitarque también se irá de vacaciones. Espero que los que entráis en el blog, lo sigáis haciendo, que opinéis y aquellos que no entráis, pues nada, que se os pase la vergüenza.
AURRERA ELORRIETA !!!!

ELORRIETA "B" 2 - ASTI LEKU "A" 0

SUFRIMIENTO HASTA EL FINAL
Estos parones no vienen bien a nadie pero claramente, a nosotros nos distraen enormemente. Veníamos de tres semanas sin partido y parece que algunos niños y también algunos aitas se han relajado. Chicos, la temporada no ha finalizado aún y no podemos tirar por la borda todo lo que nos ha costado un montón conseguir. Padres, enseguida nos podremos ir de fin de semana, de barbacoa, de playa, no falta nada, pero vamos a seguir cumpliendo con el compromiso que adquirimos al comienzo de la temporada...

Con más bajas de las deseadas (Alex y Lander, - de Iñigo no sabemos nada,), el sábado día 17 de Mayo, esperábamos la visita, en este grupo triangular, del equipo portugalujo del ASTI LEKU.
No disimulamos durante la semana las ganas que teníamos de hacer un buen partido y de conseguir una goleada y dedicarla a nuestra afición, pero ya el mismo viernes se "lesionó" Lander y se puso enfermo Alex, nuestro gran "gasolino".
Así todo, el sábado todo era optimismo antes del partido, optimismo que se fue convirtiendo en ansiedad a medida que pasaban los minutos y los postes y sobre todo la magnifica actuación de la portera del Asti leku - he dicho bien, portera - evitaban goles y ocasiones cantadas.
No fue hasta el tercer tiempo en el que nuestro gladiador del área, Erlantz, marcó los dos goles con los que se consiguió una merecida y trabajada victoria, contra un equipo bastante flojete.
Todo el equipo bien, muy cansados al final, puesto que solo teníamos un cambio de campo. Nuestros dos porteros fueron convidados de piedra en un encuentro cuyo único aliciente fue comprobar como una niña de 10 años paraba todo lo que llegaba a su portería.
Formaron de salida en el Elorrieta: Iker, Erlantz, Urko, Markel, Jon, Jorge, Aitor Glez.
En el segundo y tercer tiempo también participaron Aitorín - que forma de pelear - y Jorge.
Como ya hemos comentado, innumerables ocasiones de gol y dos de ellas transformadas por Erlantz. Unos 80 espectadores de ambos equipos que no dejaron de animarlos.
Y ahora a terminar venciendo al Astrabuko el próximo sábado a las 10 h. en el campo de San Lorenzo en Astrabudua.
AURRERA ELORRIETA!!!!!